►Te puede interesar: Copa América 2024: la Selección argentina y los detalles de su próximo desafío
alvarez 1.jpg
Julián Álvarez fue clave en el gol del Manchester City por la FA Cup
Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta, es el puntero de la Premier con 50 puntos seguido por el Manchester City, que tiene a Pep Guardiola como entrenador.
►Te puede interesar: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de 2022
Por capricho del sorteo, estas dos potencias de la Premier League debieron verse las caras en una prematura instancia con localía para el City, donde Julián Álvarez ingresó por Riyad Mahrez a los 13' del complemento.
Manchester City y Arsenal aún no jugaron en la Premier ya que el cotejo por la 12da. fecha fue postergado por la muerte de la Reina Isabel II y se celebrará el 12 de febrero próximo en Londres.
El City, eliminado de la Copa de la Liga, aún sigue en carrera en la FA Cup, está en octavos de la Champions League y marcha segundo en la Premier.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1619086232432132098
Los 16avos de final de la FA Cup
Viernes 27/1
Manchester City 1-Arsenal 0.
Sábado 28/1
Walsall-Leicester City y Accrington-Leeds (9.30), Blackburn Rovers-Birmingham, Fulham-Sunderland, Ispicwich Town-Burnley, Sheffield Wednesday-Fleetwood Town, Southampton-Backpool, Lutton Town-Grimsby Town y Bristol-West Bromwich (12:00), Preston North End-Tottenham (15.00) y Manchester United-Reading (17:00).
Domingo 29/1
Brighton-Liverpool (11:00), Wrexham AFC-Sheffield United (13:30) y Derby County-West Ham (16:45).