Fútbol Racing Club
Imperdibles

Los mejores memes del triunfazo de Racing ante Boca, por la Supercopa Internacional

El triunfo de Racing sobre Boca por 2 a 1, por la final de la Supercopa Internacional fue muy comentado en las redes sociales. Surgieron los clásicos memes

Por UNO

La gente cuestionó al árbitro Fernando Rapallini por cobrar un penal a favor de La Academia -que fue anotado por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento. luego de que la pelota rebotara en la mano del Xeneize Agustín Sández. Lo compararon con Guillermo Francella, el reconocido actor que es fanático de Racing.

►TE PUEDE INTERESAR: La jugada polémica que le dio a Racing la Supercopa Internacional ante Boca

También hubo dedicatoria de los seguidores racinguistas para el delantero de Boca Darío Benedetto y también apareció el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

►TE PUEDE INTERESAR: Racing rompe el mercado con una figura de primer nivel

Racing logró el título número 39 de su historia

Con el triunfo por 2 a 1 ante Boca, Racing se coronó campeón en Abu Dhabi de la Supercopa Internacional y llegó a la suma de 39 títulos en toda su historia, y la Copa Nacional número 15, a solo dos del "Xeneize", que es el que más posee en el fútbol argentino.

No obstante, en el historial de todos los campeones, la "Academia" se ubica en el cuarto lugar, detrás de su rival de toda la vida Independiente, quien tiene nada menos que 45 campeonatos en su haber, pero sí está por encima de San Lorenzo que tiene 22.

Los mejores memes de Racing vs. Boca

Memes-Racing-Boca.jpg
Memes-Racing-Boca-1.jpg
Memes-Racing-Boca-2.jpg
Memes-Racing-Boca-3.jpg
Memes-Racing-Boca-4.jpg
Memes-Racing-Boca-5.jpg
Memes-Racing-Boca-6.jpg
Memes-Racing-Boca-7.jpg
Memes-Racing-Boca-9.jpg