Fútbol Boca
Fútbol argentino

Lo dejaron libre en River y hoy está con Boca en Paraguay

Boca llevó a varios juveniles para visitar a Libertad, y entre ellos aparece Aaron Molinas, de 20 años, que llegó a Boca luego de quedar libre en River

Por UNO

En medio de la polémica por los resultados de los hisopados de sus futbolistas, Boca llevó en su delegación a varios juveniles para enfrentar a Libertad, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Entre los más jóvenes, está Aaron Molinas, de 20 años, que llegó al Xeneize en 2011 luego de quedar libre en River.

Aaron Molinas, oriundo de San Justo (Provincia de Buenos Aires), tuvo sus primeros pasos como futbolista en el baby fútbol de Flecha de Oro y Club Social y Deportivo Estrella, dos clubes de la zona. Se probó en Vélez y también vistió la camiseta de River. En Boca se formó como enganche, aunque pasó por varios puestos y hasta tuvo su época de lateral derecho.

Aaron-Molina-Boca1.jpg

En una entrevista con Olé, dio detalles de su estilo de juego: "Soy un jugador más de pausa, visión de juego. Un jugador técnico, de creación, un generador de juego por así decirlo. No de los gambeteadores, sino de los que piensan, juegan más pausado".

Además reconoció a Juan Román Riquelme como uno de sus ídolos: “Fue algo muy grande como para estar diciendo que ojalá pueda hacer algo de eso. No me gusta compararme. Fue un jugador muy grande en la historia del club y yo estoy arrancando mi carrera. Me falta mucho".

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1306337892260773889

Con Gustavo Alfaro, ex DT de Boca, realizó su primera pretemporada con el plantel profesional y también entró en la lista de la Copa Libertadores, algo que se repitió en 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo.

Ante Libertad, Aaron Molinas tendrá la chance de ir al banco de suplentes junto a otros pibes como Manuel Roffo, Alan Varela y Enzo Roldán.

Boca fue recibido con pasacalles y Mario Pergolini le puso picante

La delegación de Boca que arribó a la ciudad de Asunción para jugar ante Libertad por la Copa Libertadores fue recibida con pasacalles realizados por simpatizantes de River y Mario Pergolini, el vicepresidente de la entidad de La Ribera, salió al cruce al señalar que los hinchas del club de Núñez "no pueden dejar de hablar" del "Xeneize".

"Ahora nos dicen Mafioso Bostero infectado. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", publicó Pergolini en una de sus historias de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Temas relacionados: