Fútbol Lionel Scaloni
¡Vamos, Argentina!

Lionel Scaloni asombró a todos al hablar de Rodrigo De Paul, pieza clave de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la situación que atraviesa Rodrigo De Paul, que arrastra una molestia en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló que el futbolista Rodrigo De Paul "en principio, está bien", a la vez que se mostró asombrado debido a las informaciones que trascendieron acerca de que el jugador padecía una lesión, en la previa del partido ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022.

"Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. En principio, está bien, no sé de dónde salen esas informaciones", aseveró.

Además, manifestó: "Veremos en el entrenamiento de cómo formamos el equipo".

lionel-scaloni.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

"Estamos acostumbrados a que los rivales nos planteen algo diferente siempre", expresó el técnico de la Selección nacional en la previa al partido frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara. El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar", agregó.

Ante la consulta de si la Selección nacional apostará a la definición por penales debido a que en el ensayo practicaron desde los doce pasos, el entrenador le quitó dramatismo y manifestó su molestia ya que aseguró: "No se puede preparar un partido para llegar a esa instancia".

"Siempre después de los entrenamientos los jugadores se quedan pateando penales. Pero cuando vas a patear el día del partido, el arco es una caja de fósforos", añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

lionel-scaloni3.jpg
auspiciantes nuevo 1.jpg