Fútbol inglés

Leicester y Manchester United abrieron el Boxing Day con un empate

Los Zorros y los Reds igualaron este sábado 2 a 2, en el partido que dio inicio a la fecha 15 de la Premier League inglesa de fútbol

Leicester y Manchester United igualaron este sábado 2 a 2 -en la apertura del Boxing Day-, en el partido que dio inicio a la fecha 15 de la Premier League inglesa de fútbol, y ninguno de los dos pudo acercarse a Liverpool en la punta de la tabla de posiciones.

Leicester perdía 2-1 como local en el King Power Stadium y logró empatar sobre la hora con un gol de James Vardy. Ahora suma 28 puntos y sigue segundo a tres del líder Liverpool (31), que mañana enfrentará a West Bromwich.

Manchester United (27) continúa tercero con una buena racha: de los últimos ocho partidos que jugó ganó seis, el anterior con una goleada sobre el Leeds que dirige el argentino Marcelo Bielsa por 6-2.

Leicester-Manchester-United-1.jpg
Leicester-Manchester-United-2.jpg

Para United, que tuvo fuera de la convocatoria al defensor argentino Marcos Rojo, marcaron Marcus Rashford (a los 23 minutos del primer tiempo) y el portugués Bruno Fernández (a los 34 del segundo tiempo, con asistencia de Edinson Cavani). En Leicester convirtieron Harvey Barnes (a los 31 de la primera mitad) y Vardy, a cinco minutos del final del partido.

Mirá los goles del empate de Leicester y el United:

Leicester City vs Manchester United 2-2 - All Goals & Extended Highlights 2020

Más tarde jugarán Aston Villa-Crystal Palace; Fulham-Southampton; Arsenal-Chelsea; Manchester City-Newcastle y Sheffield United-Everton.

Posiciones

Liverpool 31 puntos; Leicester City 28; Manchester United 27; Everton 26; Chelsea y Tottenham Hotspur 25; Southampton 24; Manchester City 23; Aston Villa 22; West Ham United 21; Wolverhampton 20; Newcastle y Crystal Palace 18; Leeds United 17; Arsenal 14; Burnley 13; Brighton And Hove 12; Fulham 10; West Brom 7 y Sheffield United 2.

¿Qué es el Boxing Day?

Todos los 26 de diciembre son días esperados en el fútbol inglés, ya que la Premier League y sus tres categorías inferiores disputan una jornada planificada exclusivamente para el disfrute del espectador.