Leandro Ciccolini no solo fue el goleador de Gimnasia y Esgrima en el triunfo por 1 a 0 ante Almagro en el estadio Víctor Legrotaglie, sino que conmovió a todos cuando apenas convirtió el gol mostró una camiseta que decía "Fuerza Viejito", en alusión a su padre Hugo.

Leandro Ciccolini dos.jpg
Leandro Ciccolini marca el gol y lo empieza a festejar. Santiago Solari se sumó al festejo

Leandro Ciccolini marca el gol y lo empieza a festejar. Santiago Solari se sumó al festejo

El ex jugador de San Miguel se refirió a su festejo y reveló: "El gol fue dedicado a mi papá que está pasando un delicado momento de salud. Él me sigue desde que era chiquito y esto es una caricia al alma, le pude alegrar al menos un ratito. Le mando un abrazo y seguramente se debe haber emocionado con el gol"

►Te puede interesar: La Selección Argentina goleó 5 a 0 a Estonia con 5 goles de Messi

"Me voy feliz por el gol porque sirvió para ganar el partido y para sumar de locales. Es importante ser fuertes de local en este torneo", agregó el volante.

"Esta victoria nos deja bien posicionados en el campeonato. Fue un partido durísimo, contra un equipo que tiene mucha intensidad, pero por suerte pudimos abrir el marcador en el inicio y después sostener el triunfo", destacó.

Sobre su buen momento personal, sostuvo: "Creo que el trabajo de todos los días es fundamental y es clave la importancia que tiene el cuerpo técnico que analiza mucho a los rivales, nos dan todas las herramientas para que en los partidos hagamos lo mejor posible y que los rivales no nos sorprendan".

leandro Ciccolini tres--.jpg
Leandro Ciccolini saliendo al Víctor Legrotaglie para jugar ante Almagro

Leandro Ciccolini saliendo al Víctor Legrotaglie para jugar ante Almagro

Gimnasia y Esgrima volverá a jugar este viernes ante Nueva Chicago en Mataderos, desde las 19.10 y con TV por TyC Sports. En este encuentro no podrá jugar el volante Matías Villarreal quien acumuló cinco tarjetas amarillas, pero si volverá Ulises Ortegoza quien cumplió la fecha de suspensión ante el Tricolor.

El gol de Leandro Ciccolini

Embed

Te puede interesar: Lionel Messi y otro día para recordar en la Selección Argentina

La palabra de Leandro Ciccolini

Embed