El volante Leandro Ciccolini fue una de las figuras de Gimnasia y Esgrima, en el empate 1 a 1 ante Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie.
El volante Leandro Ciccolini fue una de las figuras de Gimnasia y Esgrima, en el empate 1 a 1 ante Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie.
El Lobo, con esta igualdad y favorecido por la ventaja deportiva, se metió en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Ahora, el equipo mensana se enfrentará ante Independiente Rivadavia, en el estadio Víctor Legrotaglie, donde tendrá ventaja deportiva y se jugará solamente con la presencia de los hinchas del Lobo, por un lugar en la semifinales.
El autor del tanto del empate ante el Gallito de Morón, reconoció: "Nos vamos muy felices por el gran paso que dimos y clasificar a la siguiente instancia del Reducido. Superamos a un equipo duro, que tiene jugadores de mucha jerarquía".
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia, un clásico para quedar a dos pasos del ascenso
"En el penal pudimos definir bien, en un partido que estaba muy complicado, porque íbamos perdiendo. El gol está dedicado a mi mamá Graciela, en su día, es un regalo para ella y para Fernanda mi suegra", agregó.
El talentoso volante se refirió al clásico ante Independiente Rivadavia y aseguró: "Son esos partidos en los que todo jugador quiere jugar, donde se vive de una manera diferente".
"Sabemos lo que significa para nosotros, para seguir avanzando de fase, para seguir teniendo el sueño de ascender, lo que representa para la gente enfrentarse a su eterno rival. Son esos partidos especiales que te pueden dejar en la historia de un club", cerró el ex San Miguel.
►Te puede interesar: Independiente Rivadavia venció a Almagro y jugará el clásico con Gimnasia en cuartos de final del Reducido
Gimnasia y Esgrima, en este torneo, se enfrentó ante Independiente Rivadavia por la Primera Nacional. Le ganó por 2-0, por la 22ª fecha del torneo. Los goles los convirtieron Diego Mondino y Santiago Solari.