Fútbol Agustín Rossi
Un lío

La renovación del contrato de Agustín Rossi tiene en vilo al Mundo Boca

Agustín Rossi, la figura de Boca ante Corinthians, por la Copa Libertadores, aún no renueva su contrato. El representante alertó sobre la situación

Por UNO

El representante del arquero de Boca Agustín Rossi (fue figura ante Corinthians), Miguel González, alertó este miércoles sobre la renovación de su contrato al afirmar que "la negociación está estancada" porque en la primera oferta "no hubo acuerdo" entre las partes.

Agustin-Rossi-Boca.jpg

Y agregó: "Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando".

En esa línea, González completó: "Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando".

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se convirtió en la reina de Ibiza

Agustín Rossi tiene contrato con Boca hasta el 2023

El arquero de 26 años, de gran efectividad a la hora de atajar penales como ayer frente a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores -fue empate 1 a 1-, tiene vínculo con el "Xeneize" hasta junio de 2023.

Por otra parte, el mediocampista del Middlesbrough de Inglaterra Martín Payero se refirió al interés del conjunto de La Ribera.

Payero y el interés de Boca por su pase

"Hasta el momento no hubo ninguna oferta formal. Estoy al tanto del interés, pero conmigo por ahora no habló nadie. Si llega alguna propuesta por escrito y la tengo sobre la mesa, la voy a evaluar", dijo Payero a IP Noticias.

Sin embargo, expresó: "No puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada y en estar bien. Mi prioridad es quedarme acá".

Temas relacionados: