Fútbol River Plate
Copa de la Liga Profesional

La probable formación de River para jugar con Boca en cuartos de final la Copa de la Liga

El plantel de River se instaló en Córdoba donde este domingo jugará el Superclásico con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por UNO

Recibido por una multitud, como es costumbre, el plantel de River se instaló en Córdoba donde este domingo a las 15.30 jugará el Superclásico con Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

diaz 2.jfif
Paulo Díaz es una de las dudas de River para el Superclásico con Boca por la Copa de la Liga.

Paulo Díaz es una de las dudas de River para el Superclásico con Boca por la Copa de la Liga.

El defensor chileno padece una molestia en la rodilla izquierda, mientras que el delantero colombiano arrastra un inconveniente muscular en el aductor derecho.

Aunque los dos se entrenaron este sábado, en caso que los mencionados futbolistas no estén en óptimas condiciones para afrontar el Superclásico, sus lugares serán ocupados por el juvenil Daniel Zabala y Facundo Colidio, respectivamente.

La llegada de River a Córdoba

Embed
river 4.jfif

La probable formación de River ante Boca

Los once titulares de River en el Superclásico serían Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Borja o Colidio y Pablo Solari.

El plantel millonario se entrenó en el River Camp de Ezeiza y luego viajó para esperar el encuentro.