Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

La novela entre Boca y Pol Fernández, sumaría otro capítulo

Cuando se creía que no jugaba por lo que resta del año luego del comunicado que emitió Boca, Pol Fernández volver a ser considerado por Miguel Ángel Russo

Cuando parecía que la novela entre Boca y Guillermo Fernández había llegado a su fin, en los próximos días podría tener un nuevo capítulo. En la dirigencia xeneize parece que hubo un cambio de opinión y el mediocampista podría volver a ser considerado por Miguel Ángel Russo, a pesar de que no continuará en el club después del 31 de diciembre.

Luego de las truncas negociaciones para que Pol Fernández siguiera en Boca, pese a haber llegado a un acuerdo con Cruz Azul, dueño de su pase, para estirar su préstamo, el Xeneize desistió de hacer uso de la opción de compra por él y tomó la decisión de que no juegue más en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Esta resolución, a Russo le trajo una mezcla de mucha bronca y un problema, por tener que reemplazar a un titular a pocos días de iniciar la recta final de la Libertadores, con los octavos de final a la vuelta de la esquina, informó TyC Sports.

Miguel-Russo-Boca.jpg

Sin embargo, al cabo de algunos días -y tras la primera derrota del ciclo Russo, el último domingo ante Talleres- la historia podría cambiar, a partir de una serie de factores que se combinan.

En primer lugar, hubo un pedido de parte del plantel al cuerpo técnico para que Pol Fernández sea tenido en cuenta; además desde el Consejo de fútbol aseguran que en ningún momento le prohibieron a Russo contar con el mediocampista. Y si bien al DT no le gustó nada cómo se dio la historia, en los próximos días podría haber una charla para que Fernández vuelva a vestir la camiseta de Boca hasta que se termine su contrato.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1328757881471197186

Temas relacionados: