Fútbol Chiquito Romero
Mercado de pases

La noticia bomba que vincula a Chiquito Romero con Boca

Tras la negativa de Agustín Rossi para renovar su contrato, Boca tentó a Sergio Chiquito Romero para que se sume a la entidad de la Ribera

Por UNO

Luego de la negativa de Agustín Rossi para renovar su contrato y la polémica que estalló entre el arquero y el Consejo de Fútbol, desde Boca no se quedaron en el molde y este sábado con la presencia de Sergio Chiquito Romero en el predio de Ezeiza, comenzaron las gestiones para sumarlo a las filas del club.

El contrato de Rossi vence en junio de 2023, pero desde la entidad de La Ribera comenzaron con tiempo a intentar extender el vínculo. Sin embargo, las diferencias entre el futbolista y su entorno con la cúpula que lidera Juan Román Riquelme derivó en que el Xeneize busque alternativas para suplir al portero de 26 años, a quien marginarían por no aceptar la oferta.

►TE PUEDE INTERESAR: El posteo de Cavani mientras se define su pase a Boca

Chiquito-Romero-1.jpg

La danza de nombres para ubicarse bajo los tres palos fueron los del uruguayo Sergio Rochet -de Nacional de Montevideo-, el colombiano Andrés Mosquera y Gabriel Arias de Racing. Sin embargo, en la Academia se encuentra entrenando el ex arquero de la Selección argentina "Chiquito" Romero y en el Consejo aceleraron para sumarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima hizo todo para ganar, pero empató con Tristán Suárez

Boca le hizo una oferta formal a Chiquito Romero

Boca le realizó una oferta formal al portero de 35 años, quien se hizo presente de forma sorpresiva el viernes en el Predio de Ezeiza y este sábado volvió a dar el presente en lo que fue una reunión concreta para negociar.

Pese a que el puesto esta cubierto, ya que Rossi continuará con vínculo prácticamente por una temporada más, la idea es separarlo del plantel, ya que el Xeneize tienen entre ceja y ceja la Copa Libertadores de 2023 y ante ello, apuntan a cerrar las gestiones con Romero -antes del lunes que vence el plazo para reforzarse-, a quien le ofrecieron un contrato hasta diciembre de 2024.

rossi2.jpg

Chiquito que se encuentra como agente libre tras disputar la última temporada en el Venezia de Italia, había asegurado que su deseo era continuar en Europa, pero ante la oferta concreta, deberá tomar la decisión en las próximas horas si se convertirá finalmente en refuerzo del equipo que comanda Hugo Ibarra.

Temas relacionados: