Dolor

La hermana de Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto tras la muerte del bebé

Katia Aveiro, la hermana del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, tuvo un gesto conmovedor tras conocerse la muerte de uno de los hijos del astro

Por UNO

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informaron este lunes sobre la muerte de uno de sus mellizos en el parto y Katia Aveiro, hermana del delantero portugués, tuvo un gran gesto.

Katia publicó imágenes de Cristiano y Georgina y dijo: "Te amo y mi corazón está allá contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgLm4mpZwY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEE9VLGrigZCeMxMd0ZAgHZAKpZBWpJfmsZBedCOfQyohYzkhplmdwsMOZBHGSq7BN58UA5YonBYYqAZBbuSwcIMDxZCgC75SKRzNld2XaXowwfNFGAINOIMAlwrWloZBHj8aP2sLD95LfOSNdY5t62VVDvZCp7ktCG0so1D7XDmB2LRmRfuQt8tQZD

"Nuestro angelito ya está en el regazo de papá. Y nuestra hijita que está aquí firme, fuerte y sana nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", dijo la hermana de Cristiano. El delantero del Manchester United inglés en octubre pasado había anunciado con su pareja, Georgina, que estaban esperando mellizos.

Hermana-Cristiano-Ronaldo-posteo.jpg

El comunicado de Cristiano y Georgina

Este es el comunicado de la pareja tras la muerte de su hijo: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo".

georgina-rodriguez1.jpg

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron Cristiano y Georgina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgHsWLLaf5%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEE9VLGrigZCeMxMd0ZAgHZAKpZBWpJfmsZBedCOfQyohYzkhplmdwsMOZBHGSq7BN58UA5YonBYYqAZBbuSwcIMDxZCgC75SKRzNld2XaXowwfNFGAINOIMAlwrWloZBHj8aP2sLD95LfOSNdY5t62VVDvZCp7ktCG0so1D7XDmB2LRmRfuQt8tQZD

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", prosigue.

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se puede leer en la nota que pusieron en las redes sociales.