Liga Profesional

La felicidad de Franco Romero por el triunfo de Independiente Rivadavia contra Defensa y Justicia

El defensor y capitán de Independiente Rivadavia Franco Romero se mostró feliz y conforme con su gol y el juego de su equipo para romper una racha negativa

Franco Romero cerró este lunes una buena noche, con la doble felicidad que generó ser autor del único gol de Independiente Rivadavia en el partido contra Defensa y Justicia, por la 14ª fecha de la Liga Profesional, rompiendo una racha de cinco partidos sin ganar.

Gol-Franco-Romero.jpg
Franco Romero definió con mucha solvencia el penal que le dio el triunfo a Independiente Rivadavia frente a Defensa y Justicia.

Franco Romero definió con mucha solvencia el penal que le dio el triunfo a Independiente Rivadavia frente a Defensa y Justicia.

Franco Romero sobre Independiente Rivadavia : "el equipo estuvo sólido”

Antes de retirarse del estadio Bautista Gargantini, Franco Romero, cargando una pancarta que le entregó el club antes del partido, agradeciendo sus partidos en el Independiente Rivadavia, el defensor se mostró feliz y risueño cuando se le mencionó como "goleador", ya que fue el autor del tanto del triunfo este lunes.

Embed

Respecto a lo exiguo de la ventaja sobre el Halcón de Florencio Varela, confesó entre risas: "es corto sí, dos o tres, o medio, estábamos bien".

"Esperemos que sigamos de la misma manera, no hay que relajarnos, sabemos que estamos allá abajo, pero hilvanando dos o tres triunfos salimos y es otra cosa", Franco Romero "Esperemos que sigamos de la misma manera, no hay que relajarnos, sabemos que estamos allá abajo, pero hilvanando dos o tres triunfos salimos y es otra cosa", Franco Romero

Respecto a ese tanto, reconoció que había servido para dar confianza al equipo, aunque lo minimizó diciendo: "sí, el gol, y que pudimos recuperar más adelante, nos sentimos bien todos, sentimos que no nos podían hacer un gol".

También afirmó que el equipo estuvo sólido y supo aguantar el embate del rival buscando el empate. "Es costumbre que cuando vas ganado el otro equipo se te viene a empatar. Creo que lo aguantamos muy bien y que nunca estuvimos en peligro y que el resultado estaba a punto de empatarse".

Finalmente agradeció: "Los hinchas nos siguen bancando. A nosotros nos fortalece y nos pone el doble de contentos poder regalarle un triunfo", cerró Franco Romero.