Copa de la Liga Profesional

La autocrítica de Francisco Petrasso por el mal momento que vive Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Francisco Petrasso no se guardó nada a la hora de hablar de la racha negativa del equipo, pero dijo que van a salir adelante

Por UNO

El defensor de Independiente Rivadavia Francisco Petrasso se refirió al partido que afrontará la Lepra este sábado desde las 21.30 ante Talleres, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la 13ra. fecha de la Zona A, de la Copa de la Liga.

El defensor fue autocrítico sobre la realidad que vive el equipo del Parque que acumula 9 partidos sin ganar en la competencia.

Petrasso.jpeg
El Pancho Petrasso tiene confianza para salir adelante con Independiente Rivadavia.

El Pancho Petrasso tiene confianza para salir adelante con Independiente Rivadavia.

En el sitio @independiente_rivadavia_de_mza el defensor, uno de los referentes de la Lepra, aseguró: "Hay que ganar como sea, creo que ganando dos partidos se acomoda todo esto. No estamos pasando un buen momento pero vamos a salir adelante todos juntos como buen grupo que somos".

TE PUEDE INTERESAR: Federico Castro confía que Independiente Rivadavia saldrá adelante en la Copa de la Liga

El mensaje al hincha Leproso

"Al hincha le decimos que vamos a salir adelante y vamos a dejar todo por esta camiseta. Nos costó un huevo ascender y quiero que este club se quede en primera", asumió uno de los referentes del plantel azul.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia brindó un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La probable formación para jugar ante Talleres

Los once elegidos por Martín Cicotello para enfrentar a Talleres serán los siguientes: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Reali y Federico Castro.

tonetto 1.jfif
Tonetto se entrenó en el Gargantini y será titular ante la T.

Tonetto se entrenó en el Gargantini y será titular ante la T.

Serán seis cambios ya que el DT sacó del equipo titular a Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Emmanuel Más, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano y Fabrizio Sartori e ingresarán Monllor, Dionisio, Ostchega; Francisco Maidana, Ham y Tonetto.

El plantel entrenó este viernes en el Gargantini y al mediodía viajó a Córdoba, a la espera del choque ante la T.