Premier League

Julián Álvarez dio una asistencia y Manchester City tuvo el mejor debut en la Premier League

Julián Álvarez dio este viernes la asistencia para el segundo tanto de Manchester City, que debutó en la Premier League con la goleada sobre el ascendido Burnley por 3 a 0, de visitante
Por UNO

El delantero argentino Julián Álvarez, campeón mundial en Qatar 2022, dio este viernes la asistencia para el segundo tanto de Manchester City que empezó la defensa del título con la goleada sobre el ascendido Burnley por 3 a 0, de visitante, en el partido que dio comienzo a la 32da. edición de la Premier League.

Álvarez, ex River Plate, jugó todo el partido, generó situaciones y asistió al delantero noruego Erling Haaland en el segundo gol a los 36 minutos del primer tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: La Premier League comenzará con 14 representantes argentinos

Haaland.jpg

Haaland abrió el marcador a los cuatro minutos de la etapa inicial y el español Rodri (ST 30m) cerró el marcador para el último campeón de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Turf Moor de Burnley del condado de Lancashire.

►TE PUEDE INTERESAR: A qué hora juega Lionel Messi, con Inter Miami, vs. Charlotte, por la Leagues Cup

El delantero cordobés disputó su partido número 51 en el City, donde marcó 17 goles y generó cinco asistencias.

Julián-Álvarez-Haaland.jpg

El noruego demostró una vez más su poder de gol, luego de haberse proclamado máximo artillero en la edición pasada (36), en la coronación del equipo que dirige el catalán Josep Guardiola.

Julián-Álvarez-2.jpg

La nueva edición de la Premier League contiene a 14 argentinos: 13 futbolistas y un entrenador, Mauricio Pchettino en Chelsea.

En la pasada temporada descendieron Southampton, Leeds United y Leicester y ascendieron Burnley, Sheffield United y Luton Town.

La primera fecha la Premier League continuará así:

Sábado

  • 8.30: Arsenal-Nottingham Forest (ESPN y Star +)
  • 11.00, Bournemouth-West Ham, Brighton-Luton Town, Everton-Fulham (ESPN y Star +) y Sheffield United-Crystal Palace.
  • 13.30: Newcastle United- Aston Villa (ESPN y Star +)

Domingo:

  • 10.00: Brentford-Tottenham Hotspur
  • 12.30: Chelsea-Liverpool (ESPN y Star +)

Lunes:

16.00: Manchester United-Wolverhampton.(Star +).

La asistencia de Julián Álvarez

Embed