Primera Nacional

Juan Manuel Elordi y las dos finales que tiene por delante Independiente Rivadavia

El defensor Juan Manuel Elordi, una de las figuras de Independiente Rivadavia, afirmó que el equipo luchará hasta el final para quedarse con el primer puesto

Juan Manuel Elordi es una de las figuras de Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional. El lateral izquierdo es pieza fundamental en el equipo que dirige Alfredo Berti.

El ex Villa Mitre ha convertido 6 goles con la camiseta de la Lepra, que se ubica segunda con 62 puntos, a tres del líder Chacarita, cuando faltan solo dos fechas para el final de la fase regular.

Elordi uno.jpg
El Pipa Elordi dijo que la Lepra luchará hasta el final para quedarse con el primer puesto.

El Pipa Elordi dijo que la Lepra luchará hasta el final para quedarse con el primer puesto.

Elordi palpitó el choque ante Villa Dálmine que se jugará este domingo desde las 20.30 en el Gargantini, por la 33ra. fecha de la Zona B.

El Pipa aseguró: "El grupo está muy bien, es un partido que necesitamos ganar porque las matemáticas nos dan para poder conseguir el primer puesto y hasta que tengamos posibilidades vamos a luchar para poder quedarnos con ese primer lugar".

►TE PUEDE INTERESAR: El probable equipo de Independiente Rivadavia para jugar ante Villa Dálmine

"Sabemos que tenemos que ganarle a Dálmine y a Maipú también. Creo que la campaña que hemos hecho junto al Deportivo Maipú y Chacarita corresponde a números de un equipo que sale campeón, pero nosotros estamos enfocados en poder lograr el ascenso y en terminar el año de la mejor manera", contó el lateral goleador.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham fue citado a la Selección de Siria y se perderá los últimos dos partidos con la Lepra

El defensor fue autocrítico y afirmó: "En estos últimos partidos no venimos jugando como queremos, ni como lo hemos hecho gran parte del torneo y eso es lo que nos trajo hasta acá. Estamos trabajando para volver a ser el equipo que fuimos y sabemos que lo podemos hacer porque ya lo demostramos".

Juan Manuel Elordi............jpg
Juan Manuel Elordi tiene marca, desborda y convierte goles.

Juan Manuel Elordi tiene marca, desborda y convierte goles.

Juan Manuel Elordi es una de las revelaciones de la Primera Nacional y así lo vive: "Estoy contento por este presente y porque he podido jugar la mayoría de los partidos. Siempre destaco lo grupal, todos hemos hecho un gran campeonato, sino no estaríamos acá. Integrar este plantel es algo muy lindo y lo disfruto mucho".

Juan Manuel Elordi.jpg
Elordi es uno de los jugadores más representativos del equipo que dirige Berti.

Elordi es uno de los jugadores más representativos del equipo que dirige Berti.

El Pipa Elordi se identifica con el hincha de la Lepra y no escatimó en elogios: "Para los hinchas solo tengo palabras de agradecimiento, Ellos son los que disfrutan en los buenos momentos y sufren cuando le va mal al equipo. El apoyo que nos han dado desde que llegamos ha sido increíble, han hecho cosas emocionantes, como el banderazo previo al partido con Rafaela", señaló.

"Llenan la cancha todos los partidos, es muy buena la onda que nos brindan en la cancha y los invito a todos a seguir soñando con nosotros. Queremos que sepan que lo vamos a seguir intentando hasta el final y estamos con la misma ilusión que ellos", cerró el defensor.