Primera Nacional

El probable equipo de Independiente Rivadavia para jugar ante Villa Dálmine

Independiente Rivadavia se entrenó este jueves en el estadio Bautista Gargantini con vistas al choque con Villa Dálmine, que se jugará en el Gargantini este domingo desde las 20.30

Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar a Villa Dálmine el próximo domingo 8 de octubre, desde las 20.30, en el estadio Bautista Gargantini, por la 33° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro tendrá la televisación de TyC Sports.

El equipo conducido por Alfredo Berti se entrenó este jueves en el Gargantini, enfocado en el encuentro ante el Viola, que perdió la categoría.

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugarán las penúltimas fechas de la zona A y B

El equipo presentará variantes con respecto al once que viene de igualar 1 a 1 de visitante ante Deportivo Madryn. En la defensa regresará como titular Luciano Abecasis, en el mediocampo Diego Tonetto y en la delantera Alejo Distaulo; salen Ezequiel Ham, convocado para jugar unos amistosos con la selección de Siria, Maximiliano González y Victorio Ramis.

Lepra practica uno.jpg
El paraguayo Iván Valdez está en plena acción en el entrenamiento.

El paraguayo Iván Valdez está en plena acción en el entrenamiento.

La probable formación de Independiente Rivadavia para jugar ante Villa Dálmine

El probable equipo azul para jugar ante Villa Dálmine, será el siguiente: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Mateo Ortale o Julián Ascasíbar; Franco Romero, Diego Tonetto; Matías Reali, Alex Arce y Alejo Distaulo.

Alfredo-Berti.jpg
Alfredo Berti este jueves cumplió 52 años.

Alfredo Berti este jueves cumplió 52 años.

El árbitro del encuentro será Jorge Baliño, quien estará acompañado por Manuel Sánchez (asistente 1), Mariano Viale será el asistente número 2 y Pablo Núñez fue designado como el cuarto árbitro.

Se espera una gran convocatoria en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será el último partido de local en la fase regular. El cierre será ante el Deportivo Maipú, el otro equipo mendocino de la Zona, en calle Vergara.