Primera Nacional

Juan Cruz Bolado buscará revancha ante Almirante Brown

Juan Cruz Bolado está enfocado en el duelo de Deportivo Maipú ante el puntero Almirante Brown, que se jugará este doming. "Es un lindo partido para jugar", dijo

El arquero del Deportivo Maipú Juan Cruz Bolado está metido de lleno en el partido de este domingo ante el líder Almirante Brown, en Isidro Casanova, que se jugará desde de las 14, en un partido correspondiente a la fecha 30 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. El equipo que dirige el entrenador Cristian Campagnani tras la derrota por 2 a 0 ante Nueva Chicago, buscará dar el gran golpe ante el puntero.

bolado horizontal uno.jpg

Bolado consideró sobre el duelo ante Almirante Brown: "Es un lindo partido para jugar y estamos preparados para hacer un buen encuentro, queremos tener nuestra revancha después de la derrota ante Nueva Chicago".

"Es un partido que representa mucho porque vamos a enfrentar al puntero, en estas fechas el objetivo es poder ganar los partidos que nos quedan. La meta es poder clasificar a la Copa Argentina. El equipo en este torneo ha demostrado estar a la altura de cualquier rival y no hemos sido menos que nadie", agregó.

El ex arquero de Godoy Cruz sobre la caída nte el Torito aseguró: "Nos fuimos con bronca porque queríamos ganar en nuestra cancha con el regreso del público y quedamos en deuda con la gente. Ya dejamos atrás esa derrota, perdimos por errores propios y hay que pensar en los partidos que tenemos que jugar".

El jugador se refirió al regreso del público y reconoció: "La verdad que sentí mucha felicidad, es algo totalmente diferente para nosotros jugar con el aliento de los simpatizantes. Y todos esperamos que en el próximo partido de local le podamos dar una alegría a la gente que nos brindó mucho apoyo y no pudimos ganar".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1448664669166571533

Lo que viene

Deportivo Maipú tras jugar ante Almirante Brown, tendrá otro duro compromiso, que será ante San Martín de Tucumán en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El encuentro se disputará el domingo 24 de octubre a las 16.30.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.