►Te puede interesar: Godoy Cruz dio a conocer los precios de los abonos: cuánto hay que pagar para ir a la cancha
canpo de juego tres.jpg
Otra de la imágenes de la cancha donde este domingo jugará el Tomba con Colón
Mansur continuó diciendo: "Seguramente cuando vengan Los Pumas, o si se realiza algún evento que no participa Godoy Cruz, la cancha va estar buena. Cuando se juega la Copa Argentina atienden a la gente como corresponde. La gente de Mendoza somos el último orejón del tarro. No te brindan el servicio que correspondería por ser un equipo de primera división".
►TE PUEDE INTERESAR: Julián Eseiza firmó y se sumó al plantel de Godoy Cruz
El directivo aclaró: "Con el reglamento de la Liga Profesional que se aprobó, van haber multas por el estado del campo de juego".
Jose-Mansur-1.jpg
José Mansur está muy enojado por el estado del campo de juego
Estudian ir a jugar a San Luis
"Godoy Cruz tiene que jugar con Racing en el Malvinas Argentinas para la fiesta de la vendimia y no nos quieren brindar el operativo policial. En ese partido habrá ambos públicos, porque necesitamos la recaudación. Estamos analizando la posibilidad de irnos a jugar a San Luis", lanzó José Mansur.
Así está el Malvinas Argentinas