La Selección argentina dio el parte médico sobre Woiski en el que detalla que tuvo un importante traumatismo abdominal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/diegoborinsky/status/1890395335463256441&partner=&hide_thread=false
Pero la tensión no terminó ahí, ya que tras el pitazo final hubieron cruces entre jugadores de ambos equipos. De forma provocativa Serrote señaló las cinco estrellas del escudo de Brasil, en referencia a los títulos mundiales, tanto hacia el plantel argentino como a sus familiares en la tribuna.
Fue el jugador de River, Franco Mastantuono el encargado de responderle, en una clara referencia al último partido que jugaron ambos equipo por la fase de grupos del Sudamericano: “Seis te comiste, muerto”.
Hubo enojo en la Selección argentina Sub 20
Más allá de la lesión de Woiski, el equipo argentino también lamentó el resultado. Claudio “ El Diablito” Echeverri, capitán y figura del conjunto nacional, expresó su frustración tras el 1-1: "Nos vamos con mucha tristeza. El partido lo teníamos controlado, ellos no habían hecho nada para empatarnos".
A pesar de la molestia por el desenlace, el enganche de River destacó su compromiso con el equipo y su deseo de ganar el título: "Ahora a recuperar, que tenemos el último partido y chances de salir campeones".
Echeverri, además, hizo historia en este partido al convertirse en el primer jugador en marcarle goles a Brasil en cuatro clásicos consecutivos en cualquier categoría.