Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

Inter Miami y Lionel Messi dieron la noticia más esperada

nter Miami anunció a través de sus redes sociales que Lionel Messi volverá a jugar en el encuentro de este sábado ante Colorado Rapids por la MLS.

Por UNO

Inter Miami anunció a través de sus redes sociales que Lionel Messi volverá a jugar en el encuentro de este sábado ante Colorado Rapids por la MLS y también estará disponible para el partido de vuelta con Monterrey por los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.

"He's Back" (Él está de vuelta) indicó una publicación de la franquicia de la Florida con la foto del número 10 acompañando la lista de convocados para el encuentro elaborada por el Tata Martino.

ricky alvarez messi.jfif
Ricky Álvarez (manager de Vélez) y Lionel Messi, ex compañeros de la Selección, en la práctica del Inter Miami.

Ricky Álvarez (manager de Vélez) y Lionel Messi, ex compañeros de la Selección, en la práctica del Inter Miami.

En la nómina, además de Messi y sus amigos Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, figuran los argentinos Tomás Avilés, Nicolás Freire y Marcelo Waigandt, el mendocino Franco Negri y el argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, estos dos últimos recuperados de sendas lesiones.

Inter Miami jugará en su estadio este sábado a las 20.30 hora argentina ante Colorado y el partido podrá verse por Apple TV+.

inter messi 1.jfif

Inter Miami y Lionel Messi en la MLS

Lionel Messi no juega desde el 13 de marzo y seguramente tendrá unos minutos en cancha pensando en el cruce con Monterrey, sobre todo tras haber perdido (2-1) en la ida.

Inter Miami comparte el segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS con 11 puntos, al igual que Columbus Crew y New York Red Bull, un punto detrás de Cincinnati, aunque con un partido más.

Temas relacionados: