El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza festejó al volver a entrenar en forma presencial, después de trabajar dos días en forma virtual. El jugador ahora aguarda que puedan volver a competir en el Federal A.
El lateral izquierdo aseguró sobre el retorno a las prácticas: "Es muy importante que podamos tener la oportunidad de poder entrenar. Es nuestro trabajo, nosotros vivimos del fútbol y ojalá todos puedan regresar a sus actividades diarias para poder alimentar a sus familias".
El plantel de Huracán Las Heras se entrenó en el césped sintético de la Sede y sobre esta situación contó: "Estoy contento por el crecimiento de la institución, es algo que podemos disfrutar nosotros y los socios con las obras que se están haciendo en el club".
Con respecto al retorno del Federal A afirmó: "Soy optimista del regreso del fútbol, a pesar del Covid-19 que se está viviendo. Los dirigentes han hecho un esfuerzo muy importante para llevar el día a día y ojalá podamos volver a jugar en un corto tiempo".
Huracán entrenó en la flamante Sede con césped sintético
Por último el defensor mencionó: "Nosotros los jugadores tenemos todos los cuidados para no contagiarnos, el fútbol es un deporte que se practica al aire libre. Cada uno llega al entrenamiento y después se retira a su domicilio".
Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.



