Fútbol Independiente
Fútbol argentino

Independiente volvió a su estadio después de seis meses

Independiente tuvo una alegría y se volvió a entrenar en el estadio Libertadores de América. Lucas Pusineri aguarda por algún encuentro amistoso

En medio de las salidas de referentes por disconformidad con la Comisión Directiva, y ante la ausencia de refuerzos de relevancia, Independiente tuvo una alegría y se volvió a entrenar en el estadio "Libertadores de América".

El plantel conducido por Lucas Pusineri se entrenó por la mañana del miércoles en el estadio de Avellaneda, mientras aún resta confirmar algún encuentro amistoso y además esperan el sorteo de la Copa Sudamericana.

Estuvieron practicando un total de 18 jugadores, pero Lucas Pusineri no delineó ninguna formación titular, ya que en el grupo había también juveniles.

Independiente-entrena-estadio1.jpg

En el primer grupo trabajaron Milton Álvarez; Juan Pachini, Mauro Zurita, Alexander Barboza y Gonzalo Asís; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Braian Martínez, Silvio Romero.

En el segundo lo hicieron Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomás Ortega; Nicolás Del Priore y Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa y Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

En tanto, Juan Di Lorenzo sufrió una distensión en el isquiotibial, por lo que tendrá para unos días de rehabilitación, mientras que aún se aguarda el regreso de Alan Franco, luego de superar el Covid-19.

https://twitter.com/Independiente/status/1308762758142472193

El próximo entrenamiento del "rojo" será el jueves -también dividido en dos grupos-, pero esta vez nuevamente en el predio de Villa Domínico.

La idea del cuerpo técnico es realizar dos encuentros amistosos la semana entrante, pero aún no se sabe contra qué clubes podrían ser, dado que la mayoría de los equipos jugarán el fin de semana.

El "Libertadores de América" será utilizado por River la semana próxima cuando reciba a San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, debido a que el estadio "Monumental" está en refacciones.

Dejá tu comentario