Primera Nacional

Independiente Rivadavia y un nuevo integrante en la práctica

Independiente Rivadavia se entrenó una vez más y sumó a un defensor que no había sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico

Independiente Rivadavia sumó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento, con una novedad de importancia que dieron a conocer desde la institución leprosa.

El director técnico Marcelo Straccia decidió darle otra oportunidad a Franco Ábrego, defensor que junto a otro grupo de jugadores, no había sido tenido en cuenta para este nuevo proceso de la Lepra en la Primera Nacional.

Franco Ábrego, defensor central de 21 años, se puso de esta manera nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico de Independiente Rivadavia.

Franco-Abrego-Lepra1.jpg

Nuevos hisopados

Por otro lado, la Lepra informó que en el transcurso de este miércoles por la tarde serán hisopados los jugadores que se encontraban aislados.

Un total de ocho jugadores de la Lepra son los que encuentran apartados, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

lepra1.jpg