Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo en el Parque

La Lepra jugará desde las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini, ante Guillermo Brown de Madryn. El conjunto dirigido por Gómez hace cinco partidos que no gana

Por UNO

Independiente Rivadavia jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Madryn, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará la Lepra será controlado por el árbitro Fabricio Llobet y se podrá presenciar por TyC Sports Play.

El equipo del Parque luego de una semana convulsionada por la agresión que sufrió la delegación cuando regresaba de la ciudad de Rafaela, intentará ganar luego de cinco partidos, donde cosechó cuatro empates y una derrota. El equipo que dirige Gabriel Gómez está tercero con 22 puntos, a cinco unidades del líder Güemes de Santiago del Estero.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1411475971123908613

En su última presentación perdió de visitante ante Atlético de Rafaela por 2 a 1, en lo que fue su primera derrota fuera de casa. Enfrente estará el conjunto de Madryn, que está último en la zona con 10 puntos, solamente ha ganado un encuentro y viene de perder de local ante Barracas Central por la mínima diferencia.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1411113597791580162

El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, hará cuatro cambios con respecto a la formación que cayó derrotado ante la Crema. En el arco debutará el juvenil Diego Atencio en el lugar de Emmanuel Cirrincione -que no renovó su contrato y se fue del club-; Cristian Aracena está lesionado.

En la defensa volverá su capitán Alejandro Rébola en el lugar de Paolo Impini, en el mediocampo retornará Sebastián Navarro por Leandro Berti. Mientras que la última modificación será en el ataque con la vuelta de Matías Quiroga en lugar de Diego Cardozo.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobias Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Alejo Blanco; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.