Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia, otra vez en jaque por la violencia

Tras la caída ante Atlético Rafaela, el plantel regresaba a Mendoza y fue atacado por algunos hinchas. Golpearon a los dirigentes y quisieron robar ropa

Por UNO

Un grupo de barras de Independiente Rivadavia interceptó en la ruta el micro que trasladaba a todo el plantel que conduce Gabriel Gómez desde Rafaela a Mendoza luego de la derrota ante Atlético Rafaela.

Según pudo confirmar Ovación, los hinchas de la Lepra agredieron a los dirigentes y a algunos jugadores e intentaron robarle la ropa a los futbolistas.

Seguir leyendo

Dos de los agredidos fueron el vicepresidente segundo, Pablo López, y el manager Ariel Macía.

Desde la dirigencia confirmaron el incidente pero no quisieron dar detalles de los hechos ocurridos este domingo por la tarde.

Los barras viajaron a Rafaela y no pudieron ingresar al estadio, como era de esperar.

Aparentemente enojados por esa situación, y por la derrota, interceptaron con sus autos al micro y se subieron al mismo violentamente.

Los violentos agredieron a López y a Macía, amenazaron a algunos de los jugadores y luego se bajaron para retirarse en sus vehículos.

El rumor por estas horas es que la comisión directiva tiene decidido renunciar en su totalidad cuando el grupo arribe a Mendoza y luego de hacer la denuncia correspondiente.

Castro horizontal.jpg

Ovación quiso hablar con el presidente Carlos Castro, quien confirmó la agresión pero no quiso hablar señalando que no se sentía bien de ánimo por los lamentables hechos ocurridos.

También desde el plantel se confirmó la agresión sufrida en el viaje de regreso a Mendoza.

https://twitter.com/gabrielsotelo93/status/1409283118792691712

Habrá que ver que decide el entrenador Gabriel Gómez ya que también hay rumores de que piensa renunciar, al igual que los máximos dirigentes.

Se vienen hora claves en Independiente Rivadavia ya que a pesar de la buena campaña que viene haciendo el equipo en la Primera Nacional los violentos volvieron a poner en jaque a la institución.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.