Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Racing de Córdoba, en un partido que se jugó este lunes y correspondió a la séptima fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El cotejo tuvo un mal arbitraje de Sebastián Zunino.
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Racing de Córdoba, en un partido que se jugó este lunes y correspondió a la séptima fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El cotejo tuvo un mal arbitraje de Sebastián Zunino.
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Reali quiere ver a un Independiente Rivadavia protagonista
El Azul terminó el encuentro con 10 jugadores, por la expulsión de su defensor Santiago Moya.
A los 9' Franco Coronel, el ex jugador de la Lepra, abrió el marcador para la Academia y a los 27' lo igualó el Pipa Juan Manuel Elordi para el equipo azul.
El equipo de Ever Demaldé con esta igualdad, lleva cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates seguidos. Se ubicó en el puesto 13 con ocho unidades.
►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú no pudo en su cancha con Deportivo Riestra
El equipo de Ever Demaldé tomó la iniciativa en el juego, pero no llegó con claridad al arco de Joaquín Mattalia.
Hasta que a los 9' sorprendió el equipo visitante y luego de un centro de Rinaudo, Bolado dio un rebote al medio y le quedó a Coronel, que la empujó a la red.
A los 20' la Lepra se quedó con un jugador menos, por la injusta expulsión del defensor Santiago Moya. Fue un fallo equivocado del árbitro Sebastián Zunino, que le cobró infracción sobre Rodrigo Acosta.
Todo se hacía cuesta arriba. Pero apareció Luciano Abecasis, de gran rendimiento, y con un gran centro asistió a Elordi, que con un certero cabezazo igualó el cotejo.
La Lepra con un jugador menos fue más que el Albiceleste y jugó con mucha actitud.
En los últimos 45 minutos el conjunto local salió a jugar con mucha entrega, corazón y con el empuje del hincha leproso. Claro que no le alcanzó para sumar de a tres.
La más clara la generó el paraguayo Alex Arce. El delantero la tiró por arriba del travesaño con un remate desde el borde del área.
Matías Reali tuvo otra chance con un disparo que se fue afuera.
A los 40' lo tuvo Distaulo con un cabezazo y contuvo el ex Lepra, Mattalia.
El Azul sacó un punto jugando con un jugador menos por la expulsión del defensor Santiago Moya, en un encuentro que arrancó perdiendo. Lo igualó y podría haberlo ganado con un cabezazo de Ramis que pegó en el travesaño.