Fútbol Franco Romero
Liga Profesional

Independiente Rivadavia anunció la incorporación de Franco Romero

Independiente Rivadavia confirmó el arribo de Franco Romero. El volante viene de Defensa y Justicia y fue una de las grandes figuras en el ascenso de la Lepra a Primera División

Por UNO

Este jueves Independiente Rivadavia anunció de forma oficial la contratación del volante Franco Romero, de cara al torneo de la Liga Profesional. El mediocampista es el segundo refuerzo del equipo que dirige Martín Cicotello.

Franco Romero- Indep. Rivadavia.jpg
Vuelve Franco Romero, el relojito que tuvo la Lepra en el torneo de la Primera Nacional.

Vuelve Franco Romero, el relojito que tuvo la Lepra en el torneo de la Primera Nacional.

Franco Romero vuelve a ponerse la camiseta de la Lepra, tras lograr el ascenso a Primera División. Se fue a jugar a Defensa y Justicia, donde no tuvo continuidad y ahora regresa al equipo Azul.

Franco Romero Lepra..JPG

El mediocampista tuvo un gran desempeño con el entrenador Alfredo Berti en el equipo del Parque en la Primera Nacional y ahora tendrá su chance de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR: La salud de Martín Cicotello: el parte médico y las novedades del DT de Independiente Rivadavia

La llegada de Franco Romero se suma a la primera incorporación, que es Lautaro Ríos, el volante que llegó procedente de Banfield y que ya sumó sus primeros entrenamientos.

Independiente Rivadavia se prepara para jugar ante Lanús

Independiente Rivadavia sigue entrenando de cara a su debut en la Liga Profesional. En la primera fecha la Lepra se medirá frente a Lanús, de visitante, el próximo domingo 12 de mayo desde las 17.45.

El compromiso de la Lepra y el Granate se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez (la cancha de Lanús) y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: día y hora del esperado duelo por la Liga Profesional

Este viernes se espera la presencia del entrenador azul, Martín Cicotello, que fue dado de alta, tras estar internado por un inconveniente de salud. El DT estaría sentado en el banco ante Lanús.

El equipo no está confirmado pero sería la base que jugó los amistosos ante Talleres e Instituto, en Córdoba. La delegación viajará el próximo sábado vía aérea a la Capital Federal a la espera de su debut, en el segundo torneo de este 2024.