Fútbol Independiente
Copa Sudamericana 2022

Independiente ganó, goleó y se ilusiona con la clasificación

En Paraguay, Independiente goleó 4 a 0 a General Caballero y está segundo a dos fechas de completarse el Grupo G de la Copa Sudamericana

Por UNO

Independiente goleó 4 a 0 a General Caballero en un partido disputado en Asunción y se ubicó en el segundo lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde quedan dos cotejos que definirán al único clasificado a octavos.

En el primer partido en el semestre en el que anotó 4 goles, Independiente marcó mucha distancia con los débiles paraguayos mediante los tantos de Domingo Blanco, de penal, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora.

►Te puede interesar: Racing lo dio vuelta y comparte la punta en la Copa Sudamericana

independiente 2.jfif
Independiente goleó y mantiene chances en la Copa Sudamericana

Independiente goleó y mantiene chances en la Copa Sudamericana

Mientras tanto en la ciudad brasileña de Fortaleza, Ceará venció por 3 a 0 al conjunto venezolano La Guaira y saltó a la punta del grupo con 12 puntos, cuando restan dos partidos. Independiente tiene 9 unidades.

Independiente adoptó una actitud agresiva encabezado por el juvenil Julián Romero bien secundado por Batallini, Pozzo, Blanco y Soñora. Mientras que el equipo paraguayo esperaba con prudencia, cediéndole el control a los de Avellaneda.

¡EL ROJO GOLEÓ EN PARAGUAY Y SUEÑA CON LOS OCTAVOS! | General Caballero 0-4 Independiente | RESUMEN

General Caballero está dirigido por el argentino Luciano Theiler, quien dirigió a Independiente Rivadavia y al Deportivo Maipú.

En el equipo paraguayo fueron titulares Miguel Escobar, ex Banfield y Sportivo Belgrano, y Juan Heinze, que jugo siempre en el futbol paraguayo.

Barras de Independiente, expulsados

La Policía y el Departamento de Migraciones de Paraguay expulsaron a 45 barrabravas de Independiente que pretendían ingresar a su territorio con armas y drogas antes del partido.

El comisario Édgar Galeano de la localidad paraguaya de Presidente Hayes informó que el procedimiento se realizó "en el paso fronterizo de Puerto Falcón, lindero con la ciudad formoseña de Clorinda".

montenegro-delgado-1.jfif
El Rolfi Montenegro junto al paraguayo Rogelio Delgado, quien fue campeón con Independiente

El Rolfi Montenegro junto al paraguayo Rogelio Delgado, quien fue campeón con Independiente

"En varios buses llegaron aproximadamente 253 personas, quienes fueron inspeccionadas. Durante el control fueron detectadas drogas y bebidas alcohólicas, motivo por el cual fueron expulsados del territorio nacional y se les entregó a las autoridades de la Gendarmería de Argentina", detalló el comisario.

Galeano precisó que de esos 253, los 45 hinchas argentinos deportados corresponden a una de las facciones (la de Bebote Álvarez, autodenominada "Diablos Rojos") en las que está dividida la barra brava de Independiente, y contaban con el apoyo de sus pares del equipo local, Olimpia.

Los 208 simpatizantes restantes fueron "escoltados hasta el estadio Manuel Ferreira y tras finalizar el encuentro estarán nuevamente acompañados hasta el puesto fronterizo para asegurar su regreso a la Argentina".

Temas relacionados: