Fútbol Racing
Copa Sudamericana 2022

Racing lo dio vuelta y comparte la punta en la Copa Sudamericana

Tras tres partidos sin ganar, Racing reaccionó para vencer 2 a 1 a Cuiabá y seguir compartiendo la punta del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022

Por UNO

Racing reaccionó a tiempo para imponerse 2 a 1 al Cuiabá, de Brasil, como visitante, por la 4ta. fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en el que pasó a compartir la punta con Melgar de Perú.

racing-1.jpg
Racing lo dio vuelta ante Cuiabá y sigue arriba en la Copa Sudamericana

Racing lo dio vuelta ante Cuiabá y sigue arriba en la Copa Sudamericana

Racing, que llevaba tres partidos sin ganar luego de su histórica racha de victorias, necesitaba ganar para mantenerse arriba ya que solo el primero de cada grupo accede a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡LA ACADEMIA LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO DE BRASIL! | Cuiaba 1-2 Racing | RESUMEN

En el mismo horario, Melgar le ganó 2 a 1 a River Plate, en Uruguay, y se mantuvo como uno de los líderes junto a Racing. Ambos tienen 9 puntos, aunque los peruanos mantienen mejor diferencia de gol (+3 contra +2). Tanto Cuiabá como River tienen 3 puntos cada uno.

Racing y Melgar jugarán el miércoles 18 de mayo en Avellaneda una verdadera final aunque el equipo de Fernando Gago completará el grupo el jueves 26 ante River de Uruguay, en Buenos Aires, y ese mismo día Melgar se enfrentará con Cuiabá.

Temas relacionados: