Fútbol Ángel Correa
Fútbol español

¡Impresionante! Ángel Correa marcó un gol desde la mitad de la cancha y Atlético empató

El delantero marcó un golazo desde la mitad de la cancha en el empate de su equipo, Atlético de Madrid por 2 a 2 ante Villarreal, de visitante

Por UNO

El delantero Ángel Correa marcó un golazo desde la mitad de la cancha en el empate de su equipo, Atlético de Madrid (que dirige Diego Cholo Simeone) por 2 a 2 ante Villarreal, de visitante, por la fecha 20 de La Liga de España.

Correa (ex San Lorenzo de Almagro)l, que está en un gran momento, abrió el marcador a los 10 minutos (se lo anotó a su compatriota Gerónimo Rulli); Pau Torres empató de manera transitoria a los 29, ambos durante la primera etapa. A los 13 minutos de la segunda etapa Alberto Moreno anotó para el Villarreal, en tanto que el volante francés Geoffrey Kondogbia puso el empate final a los 22.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1480284736509513729

El conjunto "colchonero" llegó a las 33 unidades y quedó en el cuarto lugar en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Angel-Correa-Atletico-de-Madrid-1.jpg

Sevilla, con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez venció este domingo como local por 1-0 al Getafe y quedó a cinco puntos del líder Real Madrid (49).

El tanto del triunfo del conjunto sevillano fue marcado por Rafa Mir a los 22 minutos de la primera etapa, en un encuentro jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, válido por la vigésima jornada del certamen.

En el conjunto visitante fue titular el defensor argentino Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

En el primer partido del domingo, el Rayo Vallecano (Oscar Trejo) y el Betis (Guido Rodríguez) igualaron 1-1, con goles de Iván Balliu y Sergio Canales, respectivamente.

Alavés, que contó con el ingreso del mediocampista argentino Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) igualó sin goles ante el Athletic Bilbao, en condición de local.

Además Cadiz, con el arquero arquero Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) cayó 2-0 frente a Osasuna con goles de Rubén García y Ante Budimir.

Otros resultados

La vigésima fecha comenzó el sábado con los siguientes resultados: Levante 2 - Mallorca 0, Real Sociedad 1-Celta de Vigo 0, Granada 1-Barcelona 1 y Real Madrid 4-Valencia 1.

La fecha cerrará mañana con el choque entre Espanyol y Elche desde las 17 (hora de Argentina).

Así están

Posiciones: Real Madrid 49 unidades; Sevilla 44; Betis 34; Atlético de Madrid, Real Sociedad 33; Barcelona 32; Rayo Vallecano 31; Villarreal 29; Athletic de Bilbao, Valencia 28; Espanyol 26; Osasuna 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Mallorca 20; Getafe 18; Alavés 17; Elche 16; Cádiz 14 y Levante 11.