Huracán Las Heras arrancará su recorrido para intentar el ascenso, en el debut que tendrá este viernes a las 17 en estadio Aurinegro ante Deportivo Madryn, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A.
Huracán Las Heras debutará ante Deportivo Madryn
Vale recordar que el primero de esta zona clasificará a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Para Huracán es empezar de nuevo, luego del gran campaña que había realizado (finalizó segundo), en el hexagonal que se iba a disputar.
El último partido que Huracán disputó fue ante Peñarol de San Juan, en el estadio General San Martín. Se jugó el domingo 15 de marzo y el cotejo terminó 0 a 0. Ya pasaron más de ocho meses de esa presentación. Luego, el torneo se suspendió por la pandemia.
Las caras nuevas
Los refuerzos que debutarán son los siguientes: En el arco debutará Emanuel Bilbao. En la defensa hará su presentación el defensor Facundo Rodríguez. En el mediocampo estarán Javier Sequeyra y Leandro Lencinas. Y en la delantera, el tridente conformado por Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez.
Siguen Astudillo y algunos jugadores
En el Globo continua el cuerpo técnico encabezado por Martín Astudillo. Y del equipo que terminó jugando, serán titulares Gabriel Vallés, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza. Y en el mediocampo, el eterno Fernando Cámara.
Probables Formaciones
Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristián González, Fabricio Elgorriaga y Julio Zúñiga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López y Cristian Canuhé; Emiliano López y Franco Niell. DT: Jorge Izquierdo.
Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Fernando Cámara y Leandro Lencinas; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Martín Astudillo.
Estadio: Deportivo Madryn
Hora: 17
Árbitro: Sergio Testa ( Bahía Blanca)




