Defensa y Justicia y Banfield empataron sin goles en un partido de la quinta fecha de la Superliga que se disputó en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
A diferencia de lo que se podía vislumbrar en la previa, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en la primera parte. Con la excepción de una clarísima chance dilapidada por Nery Cardozo, que se perdió un gol increíble tras un centro al medio de Maná, lo cierto es que el partido fue chato. Defensa fue un poco más, mientras que Banfield estuvo lejos de ser un equipo protagonista como suele acostumbrar.
En el complemento, Banfield intentó atacar un poco más, consciente de su necesidad de ganar para engrosar el promedio. Sin embargo, careció de precisión y de profundidad para poder inquietar el arco defendido por Ezequiel Unsain.
Al final de cuentas, ninguno tuvo las ideas ni la decisión para ir por más, por lo queel empate sin goles se terminó ajustando perfectamente al desarrollo de un deslucido encuentro. De esta manera, ninguno pudo levantar cabeza y siguen en los puestos de abajo en el comienzo de la Superliga.




