argentino b Guaymallén
El tricolor se prepara para afrontar el Federal B con un plantel reforzado y la dirigencia técnica del Fiti Estrada. Galería de fotos.

Guaymallén y un nuevo amanecer

Por UNO

Bajo la atenta mirada de Adolfo Estrada, el plantel superior de Guaymallén comenzó este miércoles la doble jornada de entrenamientos que continuará hasta el sábado.Desde los primeros rayos de sol, los jugadores realizaron trabajos físicos-técnicos en diferente estaciones con el preparador físico Carlos "Gato" Pavone, y los arqueros entrenaron con Gustavo Gallardo ejercicios de desplazamiento y control de pelota con pies y manos, todo en las canchas de sintético anexas al Alastra.

El turno de la tarde se trasladó al verde natural, el trabajo físico continuó con la misma intensidad y fundamentado en los aspectos técnicos que caracterizan al flamante entrenador: la pelota al ras del piso.

Este jueves desde las 8 vuelven a Rodeo, algunos realizarán fútbol con el equipo de liga local, y el resto seguirá el doble turno, esperando los refuerzos que firmarán en los próximos días y conformarán el plantel de 30 jugadores.

El Fiti, flamante entrenador de Guaymallén, habló de los detalles del inicio del Torneo en ídolos y Anónimos: "Estamos muy contentos con el plantel que estamos armando. Creo que vamos a tener un equipo muy competitivo".

Respecto de la fecha comentó: "Estamos convencidos que el torneo comienza el domingo 31, y somos locales contra Palmira. Escuché algunas versiones que se pasa una semana más, pero no tenemos nada cierto. Estamos trabajando para estar listos el 31".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario