MLS

Gonzalo Higuaín sigue haciendo goles en el Inter Miami

Tras anunciar su próximo retiro, Gonzalo Higuaín marcó dos tantos en la victoria del Inter Miami que de su mano se acerca a los playoffs de la MLS

Por UNO

Gonzalo Higuaín marcó un doblete para la goleada como local de Inter Miami por 4 a 1 sobre Orlando City, al que superó por tres puntos en la tabla de clasificación a los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, lo que lo dejó a un paso de los play offs por primera vez en sus cuatro años de existencia para el conjunto del "Pipita", que dos días atrás anunció su retiro del fútbol al final de la actual temporada "con la ilusión de ser campeón".

El encuentro que correspondió a la 33ra. y penúltima fecha del certamen tuvo lugar en el DNV PRK Stadium, de Miami, donde Higuaín marcó dos tantos, el segundo de ellos de tiro penal.

higuain 2.jpg
Gonzalo Higuaín está en su mejor momento en el Inter Miami y va por más en la MLS

Gonzalo Higuaín está en su mejor momento en el Inter Miami y va por más en la MLS

Gonzalo Higuaín llegó a 16 goles en lo que ya es su mejor temporada desde que llegó a la MLS, además el Pipita hizo 7 tantos en sus últimos 5 encuentros y 14 en los últimos 15 partidos del Inter Miami.

Mientras que en un encuentro pendiente de la 23ra. fecha, también por la Zona A, Columbus Crew, con un gol del cordobés Lucas Zelarayán, empató 2 a 2 como visitante de Charlotte FC y quedó dos puntos por debajo de Inter Miami.

HIGHLIGHTS: Inter Miami CF vs. Orlando City SC | October 05, 2022

La clasificación a los playoffs de la MLS

Inter Miami marcha 5to en la Zona A con 48 puntos, dos más que Columbus y Cincinnati y 3 más que Orlando City, que por ahora se está quedando afuera.

Los cuatro primeros son Philadelphia (64), Montreal (62), New York FC (52) y New york Red Bull (50).

Se clasificarán a cuartos de final los primeros de cada zona y del segundo al séptimo accederán a octavos.

Temas relacionados: