Polémica

Gonzalo Higuaín se enojó y salió al cruce de los dichos de su padre sobre su retiro

El ex delantero de la Selección Argentina Gonzalo Higuaín aclaró los dichos de su padre, Jorge, sobre su retiro y se armó la polémica

Por UNO

Gonzalo Higuaín armó la polémica. El goleador de la Selección Argentina aclaró los dichos de su padre sobre su retiro.

Jorge había dicho que su hijo tenía decidido colgar los botines al terminar la actual temporada de la MLS, pero no es así.

pipita-higuain2.jpg

"Fue un malentendido que tuvo él (su padre) conmigo, yo en ningún momento le dije del retiro, se expresó mal, puede pasar. Pero nada tiene que ver con la realidad, yo estoy enfocado en el club, en cumplir el contrato", dijo el Pipita tras el entrenamiento del Inter Miami.

"Llegado el momento (de retirarse), si se llega a tomar esa decisión, voy a ser yo el que la comunique, nadie más que yo", añadió.

Qué dijo Jorge Higuaín sobre su hijo

"Termina este año y, por lo menos lo que me dijo a mí, es que se retiraba del deporte", le dijo Jorge Higuaín a TNT Sports.

"A mí me encantaría que siga ligado desde otra función porque es un chico que está hiper preparado. De fútbol le podés hablar de cualquier país del mundo, conoce todo, fue dirigido por los mejores técnicos del mundo, estuvo acompañado por los mejores dirigentes del mundo, es un tipo que tiene una capacidad de gestión terrible. Se lo dije a él: sería una picardía si no se dedicara a eso", dijo el Pipa.

higuain1.jpg

La trayectoria del Pipita

Gonzalo Higuaín jugó en River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter de Miami quien es el equipo que actualmente militá en la MLS, liga de Estados Unidos. Con la Selección Argentina jugó la final en el mundial de Brasil 2014.

Temas relacionados: