Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz ya sabe dónde y a qué hora jugará con Boca Unidos

La Copa Argentina confirmó que Godoy Cruz enfrentará a Boca Unidos de Corrientes el jueves 13 en el estadio de Belgrano de Córdoba a las 14

La organización de la Copa Argentina terminó de definir con hora y lugar el duelo que Godoy Cruz afrontará por los 16avos. de final del torneo federal a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Federal A.

El Tomba enfrentará al Aurirrojo el próximo jueves 13 de mayo a las 14 en el estadio de Belgrano de Córdoba.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1389987840637943811

Godoy Cruz llegó a esta instancia tras dejar en el camino a J.J. Urquiza, equipo que venció por 3 a 1 con goles de Gianluca Ferrari, Luciano Pizarro y Renzo Tesuri.

En tanto que Boca Unidos viene de dar uno de los tantos batacazos que tiene la competición cuando goléo a Rosario Central, el pasado de 20 de enero, con tantos de Medina (de penal), Ríos y Ramírez (de penal).

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final de la Copa Argentina a Racing que eliminó en la tanda de los penales a San Martín de San Juan, por 4 a 1, tras igualar en dos en el tiempo reglamentario.

Godoy-Cruz-prensa-Tomba.jpg

De esta manera los dirigidos por Sebastián Méndez cerrarán el semestre futbolístico e ingresarán al receso ya que no tienen chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Godoy Cruz se despedirá del torneo doméstico el próximo sábado cuando reciba a Banfield, desde las 13, en el estadio Feliciano Gambarte.

Temas relacionados: