Fútbol Godoy Cruz
Copa Liga Profesional

Godoy Cruz volvió a ganar en el Feliciano Gambarte

Con gol de Martín Ojeda de penal, Godoy Cruz venció 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el reestreno de las nuevas luces en el Gambarte

Godoy Cruz le ganó 1 a 0 en el Feliciano Gambarte a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estreno de su sistema de iluminación. En un partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido lo marcó Martín Ojeda a los 28' del primer tiempo. El Ferroviario terminó con diez hombres por la expulsión de Gonzalo Bettini, a los 36' del segundo tiempo por doble amonestación.

La gran figura de la noche fue el arquero de Godoy Cruz Juan Espínola, que tuvo grandes intervenciones y evitó la caída de su valla.

Gol de Godoy Cruz, Ojeda marcó el 1 a 0 de penal:

Embed

El Expreso no tuvo un buen funcionamiento y se vio sorprendido por el planteo del equipo Ferroviario que tuvo varias situaciones y no pudo vencer la resistencia del seguro de Juan Espínola.

En el segundo tiempo el Expreso intentó marcar el segundo gol pero no tuvo un buen juego y no llegó con claridad en los metros finales.

Godoy-Cruz-Central-Cordoba-Copa-Liga-Profesional1.jpg

El Gallego Méndez hizo algunos cambios, pero el equipo no tuvo ocasiones claras para marcar el segundo gol hasta el final.

Primero una buena maniobra de Colman no pudo ser conectada por Bullaude y después, oitra vez Colmán tuvo el gol pero su tiro fue tapado por el Oso Sánchez.

Godoy-Cruz-Central-Cordoba-Copa-Liga-Profesional.jpg

Lo más importante de Godoy Cruz fue la victoria frente a un rival directo en los promedios y se acerca a los puestos de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba no brilló pero ganó por el penal que marcó Martín Ojeda y por la seguridad de Juan Espínola.

Y una noche, el Feliciano Gambarte volvió a brillar.

https://twitter.com/ovacion/status/1385778501375074307

-Síntesis-

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Gol: PT: 28' Ojeda de penal (GC).

Cambios: ST: 16' Christian Colmán por Badaloni y Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC), 25' Renzo Tesuri por Ojeda y Fabián Henriquez por Pizarro (GC), 28' Santiago Rosales por Argañaraz y Nahuel Barrios por Brochero (CC), 32' Sebastián Ribas por Riaño (CC), 45' Gonzalo Goñi por Ramírez (GC) y Hugo Vera Oviedo por Salomón (CC).

Amonestados: 1T 23' Bettini (CC). 2T 13' Ojeda (GC).

Expulsados: ST: 36' Bettini (CC) por doble amonestación.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.