Godoy Cruz se presentará este sábado, desde las 13.30, ante Newell's Old Boys en el Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz jugará ante Newell's con la vuelta de sus hinchas
El encuentro que jugará el Tomba tendrá el condimento especial del regreso del público con un aforo del 50% y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de "cualquier vacuna" contra el Covid.
El compromiso será transmitido por la TV Pública con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El Tomba, con el retorno de sus hinchas, dejó de hacer de local en el Feliciano Gambarte y se muda al Malvinas Argentinas donde se espera una buena concurrencia para ver al equipo que dirige Diego Flores.
Desde la llegada del nuevo DT, el equipo está invicto con tres triunfos y un empate en la Liga Profesional de Fútbol, además clasificó al equipo a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde este miércoles se verá las cara ante Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
El último partido del Tomba en el Malvinas Argentinas fue ante River (derrota 6 a 1) el 20 de marzo del 2020. Este partido ya se jugó sin público ya que el último para los hinchas tombinos fue el 29 de febrero de 2020 en la derrota 3 a 1 ante Unión de Santa Fe.
El Expreso tiene 20 puntos, 9 menos que el líder Talleres (29), y viene de ganarle 4 a 1 a Independiente, en Avellaneda. Ahora intentará ratificar ese buen rendimiento en casa y para eso el entrenador Diego Flores, aunque no confirmó el equipo, le daría confianza a los mismos jugadores que ganaron el partido anterior.
Newell's Old Boys perdió en Rosario el lunes ante Huracán (1-0) y hará tres cambios ya que Jonatan Cristaldo, Justo Giani y Mateo Maccari ingresarán por Ramiro Sordo, Maxi Comba y Jerónimo Cacciabue. El equipo rosarino se encuentra en la posición 17 con 15 unidades.
Probables Formaciones
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego,Nelson Acevedo, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Justo Giani; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora: 13.30.
Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.



