Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz sufrió una histórica goleada ante River por 6 a 1

Godoy Cruz padeció sus propios errores y la efectividad de River para caer estrepitosamente en el Malvinas Argentinas, por la Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz sufrió una dolorosa goleada ante River por 6 a 1, en un partido que se disputó en el Malvinas Argentinas, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Sebastián Méndez, quien decidió para este partido usar línea de cinco en el fondo, cometió errores garrafales en un primer tiempo para el olvido del que se fue al descanso con cinco goles en contra. En esa mitad el Tomba no disparó ni una vez al arco defendido por Franco Armani.

Godoy-Cruz-River4.jpg

En el segundo tiempo no cambió la historia para Godoy Cruz, que modificó el sistema para pasar a jugar con línea de cuatro y no fue un equipo tan vulnerable. Para males la visita volvió a golpear de entrada, lo que terminó de sentenciar la terrorífica noche del bodeguero.

Los goles del Millonario en la primer mitad fueron obra de Rafael Santos Borré (6m, 19m y 36m), Matías Suárez (15m) y Julián Álvarez (22m). En tanto que en el complemento volvió a marcar Borré (3m) y descontó para el local Valentín Burgoa (31m).

Goles:

Embed

El Expreso mostró un rendimiento bajísimo y dejó una imagen que preocupa y mucho ya que daba la sensación de haber encontrado el rumbo y tuvo una noche lamentable, sobre todo en el primer tiempo.

En la próxima jornada, la séptima, Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba (domingo 28 a las 14), en tanto que River recibirá a Racing Club (mismo día pero a partir de las 18.30).

Godoy-Cruz-River6.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1373451613348757507

-Sìntesis-

Godoy Cruz; Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Augusto Aguirre, Mauro Dos Santos, Damián Pérez, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartcagena, Fabián Henriquez; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Víctor Martínez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 5m, Rafael Santos Borré (RP); 14m, Matías Suárez (RP); 18m, Rafael Santos Borré (RP); 20m, Julián Álvarez (RP) y 35m, Rafael Santos Borré (RP).

Goles en el segundo tiempo: 2m, Rafael Santos Borré (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Martín Ojeda por Henríquez (GC) y Gonzalo Abrego por Escobar (GC); 12m,Jorge Carrascal por Santos Borré (RP), Valentín Burgoa por Ramírez (GC) y Tomás Badaloni por Colmán (GC); 25m, Federico Girotti por Palavecino (RP); Agustín Fontana por Álvarez (RP) y José Paradela por Suárez (RP); 31m, Matías González por Tesuri (GC) y 38m, Bruno Zuculini por De La Cruz (RP).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Germán Delfino.

Seguir leyendo