El volante de Independiente Rivadavia Facundo Fabello está viviendo un gran momento en lo deportivo y personal. El ex Villa Mitre marcó el gol del triunfo por 2 a 0 ante Almagro y está disfrutando este lunes del nacimiento de su hijo Joaquín (llegó al mundo a las 11.30), a quien le dedicó el gol.
Facundo Fabello tuvo una dedicatoria especial en su primer gol
"Estoy contento por marcar mi primer gol en Independiente Rivadavia, poder festejarlo y dedicárselo a mi hijo Joaquín recién nacido es algo extra. No soy de marcar pero siempre voy al área contraria con confianza y tuve serenidad a la hora de definir", dijo.
El mediocampista hizo un análisis de la victoria ante Almagro, que marcó la cuarta victoria de uno de los punteros de la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero. "Estoy muy contento porque logramos el triunfo que fuimos a buscar, nos hemos propuesto a ir a todas las canchas a sumar. Se nos dio frente a un equipo muy dinámico que juega bien. Creo que pegamos en los momentos justos y ganamos el partido", explicó.
Con respecto a los cuatro partidos consecutivos que ha ganado la Lepra opinó: "Nos ilusiona la campaña que estamos haciendo, nuestro objetivo es pelear arriba. Pero también tenemos los pies sobre la tierra y hemos jugado un diez por ciento del campeonato. Es un torneo largo con mucha paridad, estamos contentos por el presente pero tenemos que seguir trabajando y mejorar en varios aspectos".
Choque de punteros
El líder Independiente Rivadavia se enfrentará este domingo a las 17 ante Güemes de Santiago del Estero, el otro puntero de la zona en el partido que se disputará en el estadio Bautista Gargantini. Sobre este compromiso admitió: "Es un lindo desafío ese partido frente a un equipo que está arriba igual que nosotros, vamos a ver para qué estamos, ojalá que podamos ganar para seguir dando pelea.
Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.




