Fútbol Enzo Fernández
Protagonistas

Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un homenaje inolvidable

Enzo Fernández y Exequiel Palacios, campeones con la Selección argentina, fueron declarados Ciudadanos Ilustres de San Martín, provincia de Buenos Aires

Por UNO

Enzo Fernández y Exequiel Palacios, integrantes de la Selección argentina campeona del Mundial Qatar 2022, fueron homenajeados en un acto realizado en la ciudad que los vio nacer, San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

enzo 5.jpg
Exequiel Palacios y Enzo Fernández fueron ovacionados por una multitud en San Martín

Exequiel Palacios y Enzo Fernández fueron ovacionados por una multitud en San Martín

Los dos futbolistas surgieron de las inferiores de River y así fue como coincidieron en decir que les gustaría volver a ese club una vez terminado su paso por el fútbol europeo, donde Enzo Fernández, quien lució su nuevo look de pelo platinado, es uno de los jugadores más codiciados del momento.

►Te puede interesar: Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas

enzo 2.jpg
Enzo Fernández llegó con su novia y su hija

Enzo Fernández llegó con su novia y su hija

Exequiel Palacios, nacido en Tucumán pero afincado en San Martín, y Enzo fueron nombrados nuevos Ciudadanos Ilustres de esa localidad bonaerense y festejaron con la gente la consagración de la Selección argentina.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1607415132992290817

Enzo y el Tucu, ovacionados

"¿Qué le digo a los más chicos? Que luchen por sus sueños, que escuchen a sus padres, a sus hermanos. Que estudien y sobre todas las cosas, que sean buenas personas", destacó Enzo Fernández, de 21 años, quien se desempeña en Benfica, de Portugal y fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, de hecho fue premiado por la FIFA como el mejor jugador joven, y anotó un golazo ante México en la fase de grupos que fue elegido entre los mejores de la competencia.

enzo 1.jpg

"Es una alegría enorme estar en el lugar en el que uno creció. No hay palabras para expresar lo que siento. Es algo muy lindo", manifestó Exequiel Palacios, de 24 años, quien nació en la ciudad de Famaillá, en Tucumán, pero residía en San Martín antes de mudarse a Alemania, donde juega la Bundesliga para el Bayer Leverkusen.