ver más
Diario Uno > Fútbol > Sabella

En qué lugar serán velados los restos de Sabella

Los restos de Alejandro Sabella, exjugador y exentrenador fallecido a los 66 años de edad, serán velados en el predio de la AFA en Ezeiza

Los restos de Alejandro Sabella, exjugador y exentrenador fallecido este martes a los 66 años de edad, serán velados entre este martes y el jueves en horario reducido y con visitas limitadas en el predio de la AFA en Ezeiza, se informó oficialmente.

Te puede interesar

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".

Alejandro Sabella Entrenador Estudiantes de la Plata.jpeg
Alejandro Sabella Entrenador de la Seleccion Argentina (1).jpg

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro".

"Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de La Plata.

Temas

Más sobre Fútbol

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo