Los dirigentes tombinos están analizando los jugadores que no seguirán en el club y se estima que serán bastantes. La intención es hacer una depuración importante y reforzar al plantel con jugadores de jerarquía.
Como anunció el presidente José Mansur, son muchos los que se irán del Tomba. Los primeros jugadores que rescindieron sus contratos fueron el defensor Danilo Ortiz y Gabriel Carrasco. A ellos se le sumarán varios futbolistas, uno de ellos es el delantero Morro Santiago García, que buscarán negociar su salida del club.
Los defensores Gabriel Alanís y Marcelo Herrera, el volante Wilder Cartagena y el delantero Sebastián Lomónaco, son los jugadores prescindibles que buscarán negociar su salida o cederlos a préstamo a otro club. Con respecto a los tres arqueros, Nelson Ibáñez, Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado, la intención es negociar alguno de ellos.
Al entrenador Sebastián Méndez lo acompañarán su ayudante de campo Adrián González y los preparadores físicos, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz. El mismo cuerpo técnico que estuvo en Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona.