El presidente del Atlético de Madrid volvió a referirse al caso Julián Álvarez: "No ha estado a la altura"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló nuevamente de la situación de Julián Álvarez en el club

Editado por Carolina Quiroga
inescarolinaquiroga@gmail.com

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, vovió a referirse al caso Julián Álvarez y la tensión que existe entre el ex River y el club desde que aquel manifestó su deseo de jugar en el Barcelona. Ante el afán del jugador de irse, y luego de los abucheos de la hinchada para que se vaya, el mandatario del Colchonero nuevamente se expresó al respecto de la novela que mantiene al club español en vilo hace más de un mes.

Las declaraciones de Cerezo llegaron luego de que Álvarez debutara en la liga española ante Villarreal por la segunda fecha del torneo.

Julián Álvarez no la pasó bien en su debut en la liga española con el Atlético de Madrid.

Qué dijo el presidente del Atlético de Madrid luego del debut de Julián Álvarez en La Liga

No fue un buen momento el que pasó Julián Álvarez en su debut en la liga española ante Villarreal. En Riyadh Air Metropolitano, los hinchas del Colchonero le hicieron sentir su descontento y lo silbaron no solo en la presentación en la pantalla del estadio sino también cuando pisó el césped y al retirarse tras el partido.

En ese contexto, Enrique Cerezo volvió a referirse al futuro de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid. "Lo único que creo es que, después de un verano bastante complicado con el tema de preguntas continuas sobre Julián Álvarez, es jugador del Atlético de Madrid, siempre ha sido jugador del Atlético de Madrid y nunca hemos tenido la intención de venderlo", expresó en el medio El Desmarque.

"Yo lo que considero es que el Fútbol Club Barcelona no ha estado a la altura de las circunstancias y no ha hecho lo que normalmente suele hacer en estos casos", aseguró respecto a la oferta del club culé y la intención de contratarlo.

Sobre el hecho de que Julián Álvarez no se acercara a saludar al público local luego del partido, Simeone habló al respectó y reveló: "El club decidió que él no se acerque a saludar con sus compañeros a la gente. La decisión no fue de Julián Alvarez, fue del club, que tomó la decisión de alejarlo y separarlo para que se vaya hacia el vestuario".

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol