Luego criticó a Carlos Tevez al decir que "sorprendió. Uno tiene cierta debilidad por él, pero ayer no estuvo. Pareció deambular en la cancha. A Tevez le pesa de manera muy grande todo lo que está pasando a su alrededor. No lo veo contento, feliz ni contenido".
"Lo que pasó ayer es lo que ya pasó varias veces. Estoy recontra convencido que a Riquelme no le gusta cómo juega este equipo. Cuando terminó el Superclásico Riquelme habló y levantó la victoria con su palabra. Le puso resaltador a una victoria por penales cuando Boca no supo resolver en los 90 minutos, que no era una enorme victoria por el contexto", añadió.
"La imagen que dio Boca al hincha no lo representa de ninguna manera por más que hable Riquelme. Por más que hable él, Bermúdez, Cascini, Ibarra y todos juntos. La de ayer fue una imagen triste otra vez, una imagen desteñida. Un equipo que quedó eliminado sin ofrecer resistencia. Hasta en los penales Boca estuvo entregado", enfatizó.
Por último le pegó al DT auriazul Miguel Russo. "No voy a discutir sus condiciones, laureles ni currículum como entrenador, pero sí su estilo de hoy. No creo que diseñe un equipo que juega sin ganas, que juega a no jugar, que vaya a los penales a ver qué pasa. Creo que también está perdido. Y perdido de verdad", cerró.