Primera Nacional

El plantel de Independiente Rivadavia va tomando forma para el 2023

Independiente Rivadavia se está armando para el próximo torneo de la Primera Nacional. Tiene varios refuerzos que arreglaron de palabra, entre ellos Victorio Ramis

Independiente Rivadavia se está preparando para una nueva temporada de la Primera Nacional, en la que tendrá un plantel totalmente renovado para encarar el mismo objetivo de siempre, que es luchar por el ascenso. Se fueron muchos jugadores, y llegarán muchos más.

independiente Rivadavia.jpg
La Lepra se prepara con todo para volver a luchar por el ascenso.

La Lepra se prepara con todo para volver a luchar por el ascenso.

La dirigencia del Parque ya llegó a un acuerdo con varios jugadores, que se sumarán el próximo 3 de enero, cuando el plantel vuelva al trabajo. El equipo quedó licenciado el jueves pasado para que los jugadores pasen la fiestas de fin de año con sus respectivas familiares.

►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Ortale vive con entusiasmo su llegada a Independiente Rivadavia

Hay varios delanteros nuevos en Independiente Rivadavia

La dirigencia leprosa arregló con seis delanteros, ellos son: Matías Reali, el atacante viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Victorio Ramis, quién en Mendoza vistió la camiseta de Godoy Cruz y viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata. El otro jugador que ya arregló su arribo a la Lepra es Alejandro Aranda, quien viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.

También se sumó Francisco Ilarregui, con último paso fue en Defensores de Belgrano, jugó en Quilmes, y se inició en Argentinos Juniors; Franco Romero, de Estudiantes de La Plata y José Barreto, de Patronato de Paraná.

►TE PUEDE INTERESAR: Ever Demaldé quiere triunfar en Independiente Rivadavia

illarregui quilmes.jpg
Matías Reali va a jugar en la Lepra, viene de jugar en Defensores de Belgrano.

Matías Reali va a jugar en la Lepra, viene de jugar en Defensores de Belgrano.

Además vendría el defensor Leonel Jonas Aguirre. El lateral izquierdo viene de jugar en Atlético Rafaela.

La dirigencia incorporará a jugadores de jerarquía. El objetivo es pelear el ascenso como en la temporada anterior.

Los refuerzos que ya están entrenando

El equipo conducido por Ever Demaldé ya tiene cuatro refuerzos, que ya firmaron sus contratos y ya entrenaron. Se trata de Francisco Petrasso, el defensor, de 20 años, hizo las divisiones inferiores en River Plate.

También está el arquero Facundo Masuero, quien llega a préstamo de Colón de Santa Fe; el volante Mateo Ortale, que viene de jugar en la Reserva de Estudiantes de La Plata, y Ezequiel Ham es otro de los refuerzos que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca.