Fútbol Pity Martínez
Mercado de pases

El Pity Martínez, a Arabia Saudita por una cifra millonaria

Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) norteamericana confirmó hoy el traspaso den Gonzalo Pity Martínez a Al Nassr, de Arabia Saudita

Atlanta United, de la MLS norteamericana confirmó este lunes el traspaso del mediocampista argentino Gonzalo Pity Martínez a Al Nassr, de Arabia Saudita, sin revelar el monto de la operación. Sin embargo, se va a cambio de 18 millones de dólares, la segunda salida más cara de la Major League Socccer.

El Vicepresidente y Director Deportivo de la institución estadounidense, Carlos Bocanegra despidió al volante: "Queremos agradecer a "Pity" por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años", difundió Atlanta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1303030174393532416
Pity-Martinez-1.jpg

"Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United, después de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos", declaró el directivo.

El jugador nacido en Mendoza, llegó al equipo del Estado de Georgia el 24 de enero de 2019 desde River Plate y jugó un total de 54 partidos donde marcó 11 goles.

La transferencia del jugador de 27 años le retribuirá también beneficios económicos a River por derechos de formación, y también a Huracán, donde el mediocampista debutó profesionalmente el 10 de septiembre de 2011.

Temas relacionados: