Cavani, de 34 años, llegó libre en octubre pasado tras haberse desvinculado del PSG francés, club en el cual es goleador histórico, y firmó un contrato de una temporada con el United, con opción a otra más.
El uruguayo anotó 7 goles en 24 partidos con los Diablos Rojos, y Solskjaer no ocultó su deseo de que el delantero continúe su carrera en Old Trafford, señaló ManchesterEveningNews.
Cavani se perdió por lesión la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad (4-0) el jueves pasado en Europa League, pero no esta descartada su presencia en el partido del domingo ante el Newcastle, en la Premier League.
Cavani es objetivo de Boca hace tiempo y sueñan con su llegada, en especial Juan Román Riquelme (vicepresidente segundo).
Apuestan a la falta de adaptación del oriental a Manchester y el deseo que expreso hace un tiempo sobre que "A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta".