Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará este domingo a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley, en un partido correspondiente de la Zona A por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El encuentro del Lobo podrá ser presenciado por la señal TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.
El equipo que dirige Diego Pozo se ubica segundo a un punto del líder Tigre e intentará ganar para superar al equipo Matador. El elenco del Parque viene de empatar 1 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes.
El último triunfo del Lobo en su cancha
El Lobo buscará ganar de local. La última fecha que lo pudo lograr fue en la jornada 5, cuando derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1. Tras esa victoria cayó derrotado ante Atlanta por 2 a 1, frente a Nueva Chicago perdió 1 a 0 y viene de dos empates consecutivos en el Parque ante San Martín de Tucumán (0 a 0) y frente a Riestra (1 a 1).
Está claro que la cuenta pendiente de local es poseer esa fortaleza que ha tenido cuando juega de visitante, ya que en esa condición ha ganado 6 partidos y empató 1.
El entrenador Diego Pozo haría dos cambios con respecto a los once jugadores que arrancaron jugando en Río Cuarto ante Estudiantes. En la defensa volverá Diego Mondino -que cumplió la fecha de suspensión- en el lugar de Franco Meritello, que acumuló cinco amarillas en el pleito ante el Celeste.
Mientras que Temperley, el elenco dirigido por Fernando Ruiz, está en los últimos puestos, ocupa la posición 14 con 16 puntos y viene de ganarle de local a Riestra por 1a 0.
Probables Formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Modino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.
Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido.DT: Fernando Ruiz.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Pablo Giménez.
Hora: 15.10.
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.




